Wallpapers de Luis Muñoz Marín para poner en su computadora

¡Adapta tu computadora con imágenes de Luis Muñoz Marín! Sólo sigue detalladamente las instrucciones que encontrarás al final de la página, y así podras instalar cualquiera de las imágenes de Luis Muñoz Marín a tu computadora. Todas las imágenes están disponibles con resolución de 800 x 600.

Instrucciones para grabar las imágenes de wallpaper:

Usuarios de Windows: En Netscape Navigator o Microsoft Explorer, haga un clic en la imagen que desea, se abrirá una nueva ventana con la foto ampliada. Sobre esta nueva imagen, haga un clic con el botón derecho del ratón (mouse). Cuando aparezca el menú, seleccione Set as Wallpaper (Colocar como Wallpaper) para grabar la imagen como fondo de su pantalla inicial, o sino Save this Image As... (Guardar Imagen Como...) para grabar imagen a su disco duro.

Usuarios de Macintosh: En Netscape Navigator o Microsoft Explorer, haga un clic en la imagen que desea, se abrirá una nueva ventana con la foto ampliada. Sobre esta nueva imagen haga un clic y continúe apretando el botón del ratón (mouse) hasta que el menú aparezca. Cuando el menú haya aparecido, seleccione Save the Image as... (Guardar esta Imagen como...) para grabar imagen a su disco duro.

Biografía . Discursos . Audiovisuales . Libros . Fundación . Actividades . Archivo . Jardines . Para Niños
Galería de Fotos de Don Luis Muñoz Marín . Exhibiciones
Wallpapers . Tienda . Miembros .
Boletín Mumarino
Página Principal