Discursos pronunciados por Luis Muñoz Marín en ingles / Speech delivered by Luis Muñoz Marín in english. Puedes buy term paper no plagiarism en https://top-papers.com/buy-term-papers-online/ para comprender estos temas y su significado y adaptar y expresar tu propia posición sobre ciertos puntos.
NUEVO / NEW - An America to serve the world by Luis Muñoz Marín. Speech delivered on April 7, 1956, before the Annual Convention of the Associated Harvard Clubs held at Coral Gables, Florida.
NUEVO / NEW - Speech delivered by Governor Luis Muñoz Marín at the University of Kansas City, April 23, 1955.



Discursos pronunciados por Luis Muñoz Marín

" Discurso de Luis Muñoz Marín sobre la Ley Costigan en el Senado de Puerto Rico - 28 de febrero de 1935.

" En su Natalicio: Las tres lecciones de Luis Muñoz Rivera - 17 de julio de 1937.

" Palabras de Luis Muñoz Marín ante la tumba de su padre - 17 de julio de 1938.

" Palabras ante la tumba de su padre en Barranquitas - 17 de julio de 1938.

" La unión del pueblo Discurso en Barranquitas en conmemoración del día de Luis Muñoz Rivera - 17 de julio de 1939.

" Discurso de la victoria - 16 de noviembre de 1940.

" Cultura y Democracia: Discurso pronunciado en el Ateneo Puertorriqueño - 30 de junio de 1940.

" Discurso pronunciado por radio en la noche víspera de las elecciones - 4 de noviembre de 1940.

" Discurso pronunciado a través de la W.N.E.L., desde el Capitolio, sobre el impasse legislativo - 12 de abril de 1941.

" Discurso pronunciado a través de la W.N.E.L., desde el Capitolio, sobre el impasse legislativo - 13 de abril de 1941.

" Discurso pronunciado a través de la estación W.N.E.L., desde el Capitolio, sobre el impasse legislativo - 14 de abril de 1941.

" Puerto Rico en el área de la democracia: Discurso de clausura pronunciado ante la clase graduanda en la Universidad de Puerto Rico - 28 de mayo de 1941.

" Discurso en el segundo aniversario de la victoria popular - 5 de noviembre de 1942.

" Discurso ante la tumba de los dos trabajadores muertos en la pasada huelga de la caña - 21 de septiembre de 1942.

" Discurso de Luis Muñoz Marín al establecerse la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico - 29 de octubre de 1945.

" Discurso inaugural del primer Gobernador de Puerto Rico elegido por el pueblo, Luis Muñoz Marín - 2 de enero de 1949.

" Discurso pronunciado por el honorable Luis Muñoz Marín, Gobernador de Puerto Rico, desde el barco Suzanne a su regreso de Estados Unidos - día 1 de agosto de 1949.

" Palabras del Gobernador Luis Muñoz Marín ante el Subcomisión de la comisión de Medios y Arbitrios (Hacienda) de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos - 12 de julio de 1949.

" Mensaje de Luis Muñoz Marín ante la Asamblea Anual de la Asociación de Maestros de Puerto Rico - 26 de diciembre de 1949.

" Declaraciones del Gobierno ante la Junta de Aeronáutica Civil - 31 de enero de 1949.

" Lectura 1 - GODKIN LECTURES
BREAKTHROUGH FROM NATIONALISM - A Small Island Looks At a Big Trouble por Luis Muñoz Marin - 28 al 30 de abril de 1959. (Discurso pronunciado en Inglés)
" Lectura 2 - GODKIN LECTURES
BREAKTHROUGH FROM NATIONALISM - A Small Island Looks At a Big Trouble por Luis Muñoz Marin - 28 al 30 de abril de 1959. (Discurso pronunciado en Inglés)
" Lectura 3 - GODKIN LECTURES
BREAKTHROUGH FROM NATIONALISM - A Small Island Looks At a Big Trouble por Luis Muñoz Marin - 28 al 30 de abril de 1959. (Discurso pronunciado en Inglés)



Listado de Discursos de Luis Muñoz Marín disponibles en los archivos de la Fundación Luis Muñoz Marín

" Listado de Discursos de Luis Muñoz Marín




Recopilación de Pensamientos de Luis Muñoz Marín e Inés Mendoza de Muñoz Marín

" Pensamientos de Luis Muñoz Marín sobre Arte y Cultura

" Citas Luis Muñoz Marín sobre la naturaleza
" Citas de Inés Mendoza de Muñoz Marín
" Recopilación de Pensamientos de Luis Muñoz Marín - Años 1949 a 1953



Discursos con motivo del Natalicio, Homenaje y Memoria de Luis Muñoz Marín y Luis Muñoz Rivera
NUEVO - PUERTO RICO: UN VASO ¿MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO? Discurso en la conmemoración del natalicio de Luis Muñoz Rivera por Ángel Collado Schwarz, 17 de julio de 2006, Barranquitas, Puerto Rico.
" La Sociología del Significado de Luis Muñoz Marín: Creando un País Útil y Eficaz para el Bien de Todo el Mundo Discurso por: Dr. Manuel Ángel (Coco) Morales Pérez, 20 de febrero de 2006 para la Fundación Luis Muñoz Marín en Ponce, Puerto Rico.
" Mensaje del Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington Luis G. Fortuño en ocasión de la conmemoración del natalicio de Luis Muñoz Rivera, 18 de julio de 2005, Barranquitas, Puerto Rico.
" MENSAJE DEL DR. EFRÉN RIVERA RAMOS, DECANO DE LA ESCUELA DE DERECHO DE LA UPR, EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL NATALICIO DE DON LUIS MUÑOZ MARÍN CELEBRADO POR LA ASAMBLEA MUNICIPAL DE MAYAGÜEZ EL 24 DE FEBRERO DE 2000
" Mensaje de Victoria Muñoz Mendoza al presentar al gobernador de Puerto Rico, el honorable Aníbal S. Acevedo Vilá, durante la conmemoración del 107° aniversario del natalicio de Luis Muñoz Marín en el Parque Luis Muñoz Marín en San Juan. 21 de febrero de 2005.
" MENSAJE DEL GOBERNADOR HON. ANÍBAL ACEVEDO VILÁ DURANTE ACTOS DEL 107 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE LUIS MUÑOZ MARÍN Parque Luis Muñoz Marín, San Juan Lunes, 21 de febrero de 2005
" Mensaje del Lcdo. José A. Andréu García, Ex Juez Presidente del Tribunal Supremo, con motivo de la Conmemoración del Natalicio de Don Luis Muñoz Marín, 16 de febrero de 2004 en Barranquitas, Puerto Rico.
" MENSAJE DEL ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL AUTÓNOMO DE CAROLINA, JOSÉ E. APONTE DE LA TORRE, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL NATALICIO 145 DE DON LUIS MUÑOZ RIVERA
" Discurso en conmemoración del 144° aniversario del natalicio de don Luis Muñoz Rivera en Barranquitas, Puerto Rico por el Dr. José Molinelli Freytes - lunes 21 de julio de 2003
" Mensaje en Celebración del Natalicio de Luis Muñoz Marín por la Dra. Gladys Escalona de Motta, Rectora Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras - 17 de febrero de 2003
" Mensaje del Comisionado Residente Aníbal Acevedo Vilá en el 143 aniversario del natalicio del prócer Luis Muñoz Rivera 15 de julio de 2002 Barranquitas, Puerto Rico
" Palabras del Decano Efrén Rivera Ramos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en la Sesión Conjunta de Cámara y Senado en recordación del Natalicio de Don Luis Muñoz Marín - 21 de febrero de 2002.
" Discurso pronunciado por el Lcdo. R. Efrén Bernier en el 104° aniversario del natalicio de Luis Muñoz Marín en Barranquitas - 18 de febrero de 2002.

" Discurso del Presidente del Senado, Antonio J. Fas Alzamora, con motivo del Natalicio de Luis Muñoz Marín - 19 de febrero de 2001.

" Palabras del Decano Antonio García Padilla en ocasión del Homenaje y Memoria de Luis Muñoz Marín - 23 de febrero de 2001.

" Mensaje de Luis Alberto Ferré Rangel, Director del diario El Nuevo Día, en los actos conmemorativos del aniversario del 142 natalicio de Luis Muñoz Rivera en Barranquitas el lunes 16 de julio de 2001.




Ponencia

" Ponencia de Víctor Negrón sobre Ernesto Ramos Antonini y Luis Muñoz Rivera




Charlas: Tertuliando sober Luis Muñoz Marín
NUEVO - Pan, Tierra y Libertad, discurso por Francisco Javier Blanco - 20 de agosto de 2003
" Reflexiones mínimas sobre don Luis Muñoz Marín, discurso por Noel Colón Martínez - 11 de octubre de 2001.

" Luis Muñoz Marín y los tiempos que vivimos, discurso por Pedro A. Galarza Delgado - 14 de agosto de 2001.




Ensayos
NUEVO - Telecomunicaciones y Justicia Social, ensayo por Luis Rosario Albert



Presentaciones
NUEVO - Presentación del libro Conversaciones en el bohío: Luis Muñoz Marín y Roberto Sánchez Vilella, en sus propias palabras, por Carmelo Rosario Natal


Biografía . Discursos . Audiovisuales . Libros . Fundación . Actividades . Archivo . Jardines . Para Niños
Galería de Fotos de Don Luis Muñoz Marín . Exhibiciones
Wallpapers . Tienda . Miembros .
Boletín Mumarino
Página Principal